Maison de la Rivière B&B, Chambres d'Hotes, Hotel Aude

Bed & Breakfast en el Valle del Aude en nuestra Casa de
Huéspedesen la región del Languedoc, en el Sur de Francia.

Los misterios de Rennes-le-Chateau, vinculados con el Código da Vinci, le entusiasmarán.
La Maison de la Riviere B&B et Chambre d'Hote

¡ Venga y explore la bonita Languedoc con sus castillos del Catar y el origen del misterio  del Código da Vinci !


tile from the B&B carreau de la Chambre d'Hote tile found in the B&B carreau de la Chambre d'Hote tile of the B&B

Envíe un e-mail directamente a
info@hotelaude.com

<
El misterio de Rennes-le-Chateau.

Bienvenido al Bed & Breakfast en Esperaza en el Valle del Aude en la región del Languedoc en Francia. Atracciones en el área incluyen los Castillos del Catar y Templarios de la época de las Cruzadas, cata de vinos, los paisajes del Valle del Aude y, para algunos, sobretodo, el misterio de Rennes-le-Chateau.

Los misterios de Rennes-le-Chateau, vinculados con el Código da Vinci, le entusiasmarán. A sólo 10 minutos en coche desde el B&B, lo convierten en una excursión fascinante.

Queribus - Castillo Catar

Entre los castillos del Catar encontramos el Castillo de Queribus, Peyrepetuse, Montsegur … todos ellos con fácil acceso desde el B&B.  Es posible realizar una corta excursión a la ciudad medieval fortificada de Carcasona, importante centro histórico del Catar.  Los cataros vivieron en Carcasona durante el siglo XI. Todo el valle del Aude es país cátaro.

Limoux, famoso por el vino espumoso (Blanquette de Limoux) y por su carnaval, está a sólo 20 minutos en coche desde el B&B. Si usted disfruta con la cata de vinos, aquí encontrará muchas oportunidades de hacerlo.

Limoux Carnaval

Estamos orgullosos de decir que nuestro Bed & Breakfast ha logrado tener una buena reputación por la calidad de alojamiento que proveemos. ¡ Por favor, mire nuestros comentarios !