Comentarios

A continuación, lo que los clientes dicen de nosotros:




Muchas gracias por vuestra hospitalidad. Ha sido perfecto y la estancie estupenda. Fernando y Victoria, Barcelona

La definición de hospitalidad es abundante en esta casa maravillosa. Las palabras no pueden expresar nuestra gratitud por todo lo que habéis hecho por nosotros. Bev y Tom. Australia.

Muchas gracias por estas vacaciones encantadoras y totalmente libres de estrés y por su gran ayuda y experiencia que nos guió por estos lugares maravillosos. Tony, UK.

Una maravillosa bienvenida para dos cansados viajantes. Muy hospitalarios y el desayuno estupendo. Doug y Heather, Australia.

Un lugar hermoso para pasar nuestra luna de miel. Muchas gracias por haber sido unos anfitriones tan fantásticos. Alice y Ben, UK.

¡Este lugar es increíble! El mejor lugar donde hemos estado. Laura y Edward, USA.

Un maravilloso lugar para visitar y los anfitriones muy cariñosos y amables. Las habitaciones son preciosas y la cama muy cómoda. Gran desayuno, y una calurosa bienvenida siempre. Catherine, Irlanda.

El perfecto lugar donde anidar para nuestros días de rejuvenecimiento y aventura. Muchas gracias por la generosidad de espíritu, información a fondo y hacer que nos encontráramos como en casa. Ya estoy deseando volver pronto. Onyay, USA.

¡Que increíble luna de miel! ¡Muchas gracias por toda la ayuda y el champán! Siempre recordaremos este viaje¡incluyendo vuestra casa maravillosa y a vosotros! Travis and Meghann, Canada.

Extremadamente cómodas habitaciones e ideal localización para nuestra expedición de Rennes-le-Chateau. ¡Muchas gracias! Robert y Jennie, UK.

Fue realmente un placer. Tienen un amable trato con la gente y una casa preciosa. ¡Grandes conversaciones de historia! Sally, USA.

Pasamos una estancia maravillosa. El lugar es precioso y hospitalario, la comida deliciosa y sobretodo, los anfitriones encantadores y la calurosa hospitalidad es lo que lo hace diferente. Esto es lo que recordaremos.
Nava, Israel.

Ustedes fueron mis primeros contactos en esta parte de Francia y me han reabastecido de más pasión por el área con vuestro propio entusiasmo y generosidad. Vuestra humanidad y valores hacen de la palabra “anfitriones” que signifique algo especial; permanecerán ambos en mi corazón y mi memoria. Ya estoy deseando renovar contacto con vosotros y os elogiaré globalmente. Mientras tanto, gracias.
Steve, Australia.

Absolutamente encantadores anfitriones que te hacen sentirte en casa. Este es un lugar en el que podría vivir. Muchas gracias por vuestro calor y vuestra hospitalidad. Jeremy, USA.

¡Un oasis tranquilo para el viajante fatigado de carretera! Pasamos una estancia increíble – buena gente, buena comida, buenos momentos. Lo único que os podemos desear es continuo éxito en vuestra nueva empresa. David y Bárbara, Canadá.

¡Llegamos por intuición, nos conocimos por inspiración y nos fuimos con admiración! ¡Muchas gracias! Dave y Virginia, Nueva Zelanda.

Hospitalidad por encima y más allá de lo esperado. ¡Vista del río y mercado en domingo increíble! Gran descubrimiento para nosotros. Jeff y Fiona, UK.