Carcassonne La Cité
Carcasona: la cité

Los cátaros y sus Castillos Los cátaros fueron un grupo de religiosos que aparecieron en Europa durante el siglo XI. Se extendieron durante los siglos XII y XIII. Las cruzadas lucharon contra los Cataros, acabando con el genocidio a finales del siglo XIV. Hay muchos castillos y lugares de interés de fácil acceso desde el B&B.

Para mas información sobre los Castillos Cátaros, marque aquí

Church

Otras actividades -  Hay muchas posibilidades de realizar actividades deportivas en la región, como escalada, ciclismo, excursión, montar a caballo, esquiar, parapente, paseos en canoa y kayak, rafting, y natación.

La ciudad cercana de Rennes-les-Bains es un spa resort con una piscina climatizada naturalmente, jacuzzi, sauna y tratamientos de belleza.

Limoux Carnival
Monumentos y lugares de interés

Carcasona -  “La Cite”. La amurallada ciudad de Carcasona vale la pena al menos para visitarla durante al menos medio día. La ciudad en sí misma es una atracción, y dispone además de restaurantes, cafés, bares, tiendas, La Casa Encantada, El Museo de la Tortura, hoteles y albergues.




Castillo Catar: Peyrepertuse
Castillo Catar: Peyrepertuse

Otros monumentos – La región posee una impresionante lista de otros documentos, incluyendo abadías, catedrales, iglesias, pueblos, arquitectura románica, castillos, etc.



La piscina de Rennes-les-Bains
La piscina de Rennes-les-Bains esta climatizada naturalmente.

Actividades culturales y Eventos

Galerías de arte, museos (incluyendo el Museo de Dinosaurio en Esperaza), fiestas, festivales, y el vino son unas de sus atracciones en esta bonita región.

Siempre estaremos dispuestos a ayudarle en las visitas y hacer que su estancia sea memorable.